He ido a declarar el IVA trimestral por primera vez, y me pone "Periodo no transcurrido".

¿Cuándo se puede empezar a declarar el 4º trimestre? Pensaba que tenía que ser antes del 20 de diciembre.

1 Respuesta

Respuesta

Los impuestos trimestrales se deben liquidar antes del día 20 del mes siguiente al que termina el trimestre.

1t (enero, febrero, marzo) - antes del 20 de abril

2t (abril, mayo, junio) - antes del 20 de julio

3t (julio, agosto, septiembre) - antes de 20 de octubre

4t (octubre, noviembre y diciembre) - antes de 20 de enero (IVA antes del 30 de enero)

Si necesitas ayuda con la liquidación de los impuestos o tienes dudas sobre los plazos, puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail - [email protected] o a través de nuestra página en facebook - www.facebook.com/directconsult.es

Muchísimas gracias por tu respuesta, todo aclarado.

Tomo nota de vuestra página en Facebook.

Un saludo,

Belén Casado