Declarar venta inmueble?

Sufro una discapacidad del 65% y cobro una prestación familiar y una pensión de orfandad de unos 900 euros mensuales. Nunca he hecho declaración de la renta al no estar obligado a realizarla.
El año pasado vendí un inmueble del que era propietario al 33% junto con otros familiares y del que no he obtenido ningún incremento del patrimonio, toda vez que el precio de venta fue inferior al que habíamos pagado cuatro años antes.
¿Estoy obligado a efectuar declaración de la renta este año?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que si la pérdida patrimonial es superior a 500 euros, habrá obligación de declarar. Para más información, póngase en contacto con nosotros, saludos,