Facturar con IRPF

Estoy cobrando 7.700 euros en negro al año y ahora me dicen que me tienen que facturar. Me proponen 700 euros menos el 21% de IRPF por 11 mensualidades (agosto no)

El problema es que con esta cantidad no sé si me tengo que dar de alta de autónomos o no. Yo a parte trabajo en una empresa asegurado.

Mi idea es no darme de alta puesto que si no no me sale a cuenta

¿Qué solución ves a mi caso?

2 respuestas

Respuesta

Si usted realiza una actividad habitual, que no sea impartir cursos de formación, seminarios o similares, debería darse de alta en el régimen de Autónomos, y si la actividad no esta exenta de IVA, pues liquidar también el IVA...

Respuesta

Estas por encima del salario mínimo interprofesional por lo que lo mejor es que te des de alta en autónomos para evitar posibles problemas

Escríbeme si te interesa y te hago un presupuesto de como te podrían quedar los gastos de asesoría [email protected]