Calidad

¿Cómo se logra calidad en el software?

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que la calidad del software es un tema muy aplio, por empezar la calidad es "eso" que cuando no esta se nota, en cambio es difícil de detectar cuando está. Y mucho más en el software!
Ahora bien, para lograr calidad en el desarrollo de software lo primero que necesitamos es una metodología de desarrollo (algo como rup, xp, msf, etc)
un plan de garantía de calidad, un sistema de garantía de calidad, abordar el sqa, buenas prácticas de testeo y finalizando un buen diseño arquitectónico.
El tema es muy amplio...