Indicadores de Gestión..
Buen Día.. Mi consulta esta relacionada a los indicadores de gestión... Actualmente estoy ralezando un trabajo de pasantía de dicho tema en una empresa publica, y me pidió elaborar los indicadores eficacia, eficiencia, calidad y economía, la empresa me dice que estos indicadores deben ser generales debido a que las unidades o departamentos que en ella se encuentran, deben darle respuesta a estos indicadores, cabe destacar que la medición de la gestión se elaborara mensualmente... Estos indicadores serán aplicados a proyectos, debido a que las unidades eso es lo que desarrollan, y por esta razón es que la organización me pidió indicadores generales para así poder medir cualquier proyecto... Mi pregunta es: ¿Cuáles indicadores de eficacia, eficiencia, calidad y economía son generales y permiten medir la gestión? Espero su pronta respuesta y más aun su la ayuda que me pueda brindar.. Espero haber sido claro en mi planteamiento... Y si es posible que luego de su respuesta nos podamos contactar por algún correo para seguir en contacto de igual forma estaría muy agradecido... Sin más que decir me despido... Gracias
1 respuesta
Respuesta de dodompa
1