Iso 9001 necesito ayuda.

Buenas tardes estimado
Mi nombre es Mario
Mi caso es el siguiente estoy iniciándome en el área de gestión de calidad entre varias de las responsabilidades del cargo tengo la de lograr la certificación ISO 9001 a largo plazo por lo que necesitaría que me ayude en lo que pueda ya sea algún tipo de material que usted posea ademas de la recomendación de alguna web o libro que me sirva de ayuda en materia de gestión de calidad.
De ante mano le agradezco mucho en lo que pueda colaborar conmigo.
Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
El año pasado estuve en tu ciudad y me pareció muy pintoresca, me gustaría volver.
En cuanto a tu consulta, hay muchísimas páginas web que tratan el tema de calidad, hay cursos, foros, etc, sólo es cuestión de buscar.
En este link tenés algunas cosas interesantes, aunque un poco básicas, pero para arrancar está bueno.
http://www.mailxmail.com/curso/empresa/gestioncalidad/capitulo2.htm
Como podrás leer en mi CV, trabajé en la industria plástica, en extrusión de polietileno para la impresión y confección de envases flexibles para industria varias. Te comento que no existen requisitos particulares o específicos para este tipo de industria. La norma ISO es amplia y abarcativa y responde para cualquier negocio, sin importar su tamaño.
Te enviaré por mail algo que te servirá para arrancar, o al menos te guiará para implantar tu propio sistema.
Si estás satisfecho con el material, por favor cerrar y puntuar. Si tienes otra consulta, seguimos conectado.
Ah leí que parte de su experiencia ha sido en el sector de la industria del plástico, bueno la empresa donde entre realiza empaques flexibles para el traslado de valores, esta acotación es para saber ¿si hay algo especifico o alguna recomendación para este sector en cuanto a la implantación de la ISO 9001?.
Muchas gracias.
Mi primera consulta aquí en este novedoso sitio y muy agradecido con la respuesta que obtuve muy atento y dispuesto a ayudar ofreciendo sus conocimientos. Excelente experto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas