Ts16949:2002

Buenos Días.
Reciba un cordial saludo de mi parte, el motivo de este correo es para pedirte tu ayuda.
Me puedes indicar si existe alguna bibliografía donde me pueda encontrar información relacionado con ts16949:2002.
Te agradezco por tu gentil ayuda gracias.
Att
Jorge
Respuesta
Y que tengas un buen día. En relación a tu consulta te comento que todo lo referente a la TS 16.949 lo coordina y dirige el IATF, su dirección es www.iaob.org
Ahí encontrarás todo lo que te puede hacer falta respecto al tema. Te comento que inclusive los entes de certificación y los auditores deben estar acreditados por IATF para poder realizar auditorías de TS 16.949
No dudes en consultarme cualquier otra inquietud respecto al tema, casualmente estoy a punto de certificar una empresa Cliente con este referencial.
Espero te sirva la página. Atentamente. Richard Frey