Segregación

Visto tus respuestas a la Segregación de finca Rústica, me pregunto (pues es mi caso)si primero tiene que ir el propietario anterior hacer los trámites en el Ayuntamiento y Notario el SOLO y posteriormente AMBOS hacemos escritura de COMPRAVENTA ante Notario, con la paracela ya segragada. (Dispongo desde hace años, solo del contrato privado de compraventa)a la vez de si los primeros gastos son exclusivos del vendedor y los posteriores del comprador, aunque en el contrato privado se decía que yo correría con los gastos que ocasionen la TRAMITACIÓN.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>el trámite del ayuntamiento lo normal es que lo haga el propietario, pero como eres tú al que le corre prisa, y eso cuesta muy poco, quizás una pequeña tasa pues depende de cada ayutº., quizás te interese hacerlo tambien tú.
La escritura de compraventa: si debéis ir los dos, el acompañado de su mujer si son bienes gananciales, y si tú firmaste que los gastos eran tuyos y así constan en el contrato pues ya sabes:tu pagas.
Un saludo. FULMA