Contrato mercantil

Buenas,
Trabajo como autónomo con contrato mercantil a una empresa de servicios, prestando servicios en una tercera empresa cliente.
En mi contrato hay 2 clausulas dentro del apartado (único) de estipulaciones, que creo entran en conflicto con el problema que ahora tengo.
PRIMERA.- D. Xxxx prestará servicios de consultoría informática para xxxx. En su sede yyyy, como ..., realizando labores de xxxxx en la sede de yyyy dando soporte a diferentes clientes
QUINTA.-Este contrato tendrá una duración de seis meses renovable de manera automática si ambas partes no indican lo contrario y con el mismo derecho de las partes a darlo terminado unilateralmente en cualquier momento con un preaviso de un mes.
La situación es la siguiente: llevo más de un año trabajando con este contrato. La empresa cliente ha dejado de ser actualmente a la que doy soporte ya que una cuarta empresa compró esa división
Para colmo mio, estoy desplazado en un cliente de esta empresa que no está físicamente en la sede donde indica que debo trabajar, por lo que me supone a mi más gasto y deja de parecerme interesante la oferta de trabajo
No solo lo han hecho una vez, sino dos, y yo he 'tragado' con esta situación pero ya es insostenible para mi.
La pregunta sería, si yo unilateralmente quiero resolver el contrato, SIN avisar con un mes de preaviso, ¿es legal?, ¿Deberé pagar indenminación a la empresa? Ya que considero que ellos están incumpliendo mi contrato
O mirándolo al revés.. Si les denunciase por incumplimiento de contrato.. ¿qué pasaría?, ¿Qué tendría que hacer
Gracias y un saludo
Respuesta
1
En principio, si todo es como vd., dice los primeros que no están respetando las condiciones de la prestación de servicios estipulados son ellos, es decir, el contrato indica textualmente que los servicios se prestan a un cliente y en un lugar concreto, esos elementos han cambiado y le resulta lesivo para sus intereses. Aquello que debe realizar a mi modo de ver: