Contrato mercantil

Buenas,
Trabajo como autónomo con contrato mercantil a una empresa de servicios, prestando servicios en una tercera empresa cliente.
En mi contrato hay 2 clausulas dentro del apartado (único) de estipulaciones, que creo entran en conflicto con el problema que ahora tengo.
PRIMERA.- D. Xxxx prestará servicios de consultoría informática para xxxx. En su sede yyyy, como ..., realizando labores de xxxxx en la sede de yyyy dando soporte a diferentes clientes
QUINTA.-Este contrato tendrá una duración de seis meses renovable de manera automática si ambas partes no indican lo contrario y con el mismo derecho de las partes a darlo terminado unilateralmente en cualquier momento con un preaviso de un mes.
La situación es la siguiente: llevo más de un año trabajando con este contrato. La empresa cliente ha dejado de ser actualmente a la que doy soporte ya que una cuarta empresa compró esa división
Para colmo mio, estoy desplazado en un cliente de esta empresa que no está físicamente en la sede donde indica que debo trabajar, por lo que me supone a mi más gasto y deja de parecerme interesante la oferta de trabajo
No solo lo han hecho una vez, sino dos, y yo he 'tragado' con esta situación pero ya es insostenible para mi.
La pregunta sería, si yo unilateralmente quiero resolver el contrato, SIN avisar con un mes de preaviso, ¿es legal?, ¿Deberé pagar indenminación a la empresa? Ya que considero que ellos están incumpliendo mi contrato
O mirándolo al revés.. Si les denunciase por incumplimiento de contrato.. ¿qué pasaría?, ¿Qué tendría que hacer
Gracias y un saludo
Respuesta
En principio, si todo es como vd., dice los primeros que no están respetando las condiciones de la prestación de servicios estipulados son ellos, es decir, el contrato indica textualmente que los servicios se prestan a un cliente y en un lugar concreto, esos elementos han cambiado y le resulta lesivo para sus intereses. Aquello que debe realizar a mi modo de ver:
a) Reunirse con su empleador y tratar de llegar a un acuerdo de mejora de las condiciones que satisfaga la actual situación así como la eventual reforma del contrato en cuestión para que se refleje nuevamente la realidad de la situación así como la adecuación pecuniaria a la nueva situación.
b) En el caso de que no les interese y le indiquen que no están dispuestos a mejorarle la situación contractual, no dude en mandar un Bureau Fax en el que se indique que tras sus intentos de buena fe por adaptar la situación contractual a la realidad de la prestación del servicio, y al negarse la empresa a ello, que se ve en la obligación de declarar nulo el contrato por cuanto no se adecua a la realidad de la prestación del servicio al no existir la empresa contratista original ni la sede de la prestación de servicios y que por ello considera extinguida la relación de no mediar una solución contractual que permita modificar el anterior contrato y adaptarlo a la realidad con la correspondiente mejora de la situación económica por ser la nueva situación lesiva para sus intereses de seguir en los mismos términos, así mismo, deles un plazo de respuesta de un máximo de 7 días-.