Costos de envío de dinero a otros países desde Esp

Buenas tardes, tengo que realizar varias transferencias a países como Argentina, Ecuador, Colombia y alguno más. Estoy mirando las comisiones y salen muy caras. Me podrían informar de opciones para transferir dinero con un coste menor.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes cuenta en BBVA tienes el primer envío gratis y a partir del segundo 3 euros este mes se sortea por cada envío mayor o igual a 250 euros un plasma mediano todos los meses hay lindos regalos. Debes darte de alta y registrar a la persona que le vas a enviar el dinero después lo haces tu mismo desde tu casa entrando a bbva.net
Cerrar preguntas activas gracias
Gracias por la información, pero me puede aclarar una duda, ¿esto sirve para personas españolas?. La primera es gratis, ¿al mes a la semana?.
Gracias y un saludo
Yo no soy espa;hola pero tengo residencia, deberías ir a algún banco bbva cercano a tu casa y preguntarle tu caso, ellos dan cartillas solo con el pasaporte, el envío es todas las veces que quieras al mes solo que después del primero deberás pagar los 3 euros el monto máximo no lo se normalmente envío mil y solo pago 3 puedes enviar las veces que quieras no preguntan nada ya que los envíos los haces tu mismo desde tu ordenador siempre y cuando tengas dinero en la cartilla por supuesto.. lo mejor sera que te vallas al banco crecano y averigües todo si tienes nomina y la pasas al banco seguro te dan todos esos beneficios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas