Importar desde USA

Estamos buscando empresa o persona que nos consiga toda la documentación y permisos necesarios para importar suplementos nutricionales desde USA hasta españa .
Si tiene conocimiento sobre estos temas estaríamos encantados de ofrecerle el trabajo.

1 respuesta

Respuesta
Podemos ayudarle. Si me amplia un poco la información podremos enfocar mejor la solución. En concreto sería importante conocer su estado actual: si están constituidos como empresa, si tienen el RGSA, si disponen/dispondrán de almacenes propios... etc
Si lo desea, podemos comunicarnos de una manera más privada a través del siguiente link:
Conozco todo el proceso, empresas con las que realizar operaciones logísticas, trámites, etiquetado... de todas formas sería interesante poder conocer también su localidad para que pueda valorar si disponemos de colaboradoras en las cercanías.
La tramitación es mejor que la realice el propio interesado o podemos tramitar las presentaciones no telemáticas con empresas gestoras de su localidad (guiándoles sobre los trámites y pasos que tienen que dar antes). Todo lo podemos adaptar a lo que necesite.
Comenteme sin problemas y lo vamos analizando.
¿Podríamos dar por cerrada la pregunta en todo expoertos?