Oferta de compra s.l.

Buenos días me pongo en contacto con usted para consultarle me han hecho llegar una oferta de compra de mi s.l. Asumiendo la deuda de la misma y comprándomela por el capital social, hasta ahí todo bien pero en la deuda contraída están como avalistas el administrador y socios de la misma, y nuestro miedo es que la den en quiebra y no paguen las deudas con nuestro consiguiente prejucio al estar como avalistas, una vez transmitidos esta preocupación me dicen que en el contrato de compraventa que firmaremos ante notario ponga todas las clausaulas que estime oportunas para nuestra seguridad. La pregunta es hay alguna forma de quitar o traspasar los avales de los antiguos socios a los nuevos y que posibles responsabilidades tendríamos en un futuro, judiciales, mercantiles, o bancarias de darse la venta. ¿Cómo podríamos eludir cualquier responsabilidad de vender la sociedad con las deudas?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues el problema es que para elimianar los avales necesitaría el consentimiento del banco, o en su caso pagar la deuda o constituir una garantía equivalente.
Somos un despacho de abogados con experiencia en estas cuestiones, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).
Voy a profundizar en las negociaciones y conservaré su número de teléfono si debo requerir de sus servicios, que con seguridad de avanzar en las mismas los utilizaré.
Muchas gracias por la respuesta a sido de utilidad.
Un saludo.
Iván

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas