Duda acerca de la escritura de la sociedad

Hola buenas, estoy aquí en casa loco buscando la respuesta a unas dudas que me surgen a estas horas de la noche, que no es otra que la de saber si es obligatorio inscribir en la escritura de una sociedad limitada todos los acuerdos de una junta general.
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy puesto en derecho mercantil, pero normalmente los acuerdos sociales de un sociedad limitada hay que inscribirlos en el Registro, a excepción, de los acuerdos personales, que no inscribibles en el Registro.
Muchas gracias aun no sirviéndome, puesto que me indica que usted no es un especialista he de puntuarle alto por la brevedad con la que me ha realizado la respuestas.