Venta on-line de bebidas alcohólicas
Tengo una distribuidora de cervezas artesanas. Al ser distribuidor, estuve interesándome sobre licencias, permisos y demás y el ayuntamiento de Meco (Madrid) donde tengo el almacén me confirmó que no necesito licencia de bebidas alcohólicas para operar como distribuidor, ya que no vendo al consumidor final. Hasta ahí, bien
Sin embargo, para dar salida a parte de la mercancía estaba pensando en poner una tienda on-line de estas mismas cervezas. En este caso sí que vendería al público, la pregunta es ¿necesito licencia? ¿Quién me la debería proporcionar? ¿Dónde hacer los trámites? Busco información al respecto y no encuentro nada
No se si este es el lugar para hacer la pregunta, si no es así por favor remitanme al apartado adecuado
Sin embargo, para dar salida a parte de la mercancía estaba pensando en poner una tienda on-line de estas mismas cervezas. En este caso sí que vendería al público, la pregunta es ¿necesito licencia? ¿Quién me la debería proporcionar? ¿Dónde hacer los trámites? Busco información al respecto y no encuentro nada
No se si este es el lugar para hacer la pregunta, si no es así por favor remitanme al apartado adecuado
1 Respuesta
Respuesta
2
Hola,Tengo un problema similar al expuesto en esta pregunta y me gustaría contactar con la persona que la haya respondido.si pudieran proporcionarme una forma de contacto sería perfecto.Un saludo, Javier. - Javier Cuesta