Presentación de filo

Hola, tengo 17 años y en la universidad nos han pedido que hagamos un trabajo de filosofía sobre el racionalismo enfocado en el filósofo Leibniz, y el problema es que es para este 16 de abril y el catedrático me puso a mi como líder del grupo y no tenemos ninguna idea sobre como hacer la exposición y es super importante ya que vale 5 puntos, la mitad de la nota del parcial que haremos, y no tenemos ni una sola idea sobre como la podemos hacer, se nos ha pedido que la exposición tiene que reunir 3 características:
1-Desarrollo del tema
2-Creatividad
3-Aplicación a la realidad del país
Nosotros estamos super preocupados ya que es la mitad de nuestra nota total, por eso quisiera que por favor me ayudaras a montar una exposición, reuniendo estas 3 características, puede ser por video, por medio de lap top, por dramatización, como sea...
Ayudame por favor, a como podemos hacer nuestra exposición... Muchas gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Modestamente te doy mi consejo
Lo primero que debes hacer es la presentación del tema. La idea debe representar justamente algo que represente al racionalismo. Esta presentación podes hacerla en formato digital usando alguna herramienta como flash o powerpoint para transmitirla por cañón proyector. Te la haría yo pero estoy escaso de tiempo.
Para el desarrollo solo basta hacer algunas diapos en power con las ideas generales del tema.
Si te cuesta la parte de diseño te recomiendo que en google busque páginas de diseño digital que te van a dar unas ideas.
Respuesta
Siento no haber solucionado tu pregunta. Hace tiempo que no utilizaba esta web. Si puedo ser útil de alguna forma en algún otro tema, intentaré serlo.