Presentación de filo
Hola, tengo 17 años y en la universidad nos han pedido que hagamos un trabajo de filosofía sobre el racionalismo enfocado en el filósofo Leibniz, y el problema es que es para este 16 de abril y el catedrático me puso a mi como líder del grupo y no tenemos ninguna idea sobre como hacer la exposición y es super importante ya que vale 5 puntos, la mitad de la nota del parcial que haremos, y no tenemos ni una sola idea sobre como la podemos hacer, se nos ha pedido que la exposición tiene que reunir 3 características:
1-Desarrollo del tema
2-Creatividad
3-Aplicación a la realidad del país
Nosotros estamos super preocupados ya que es la mitad de nuestra nota total, por eso quisiera que por favor me ayudaras a montar una exposición, reuniendo estas 3 características, puede ser por video, por medio de lap top, por dramatización, como sea...
Ayudame por favor, a como podemos hacer nuestra exposición... Muchas gracias de antemano
1-Desarrollo del tema
2-Creatividad
3-Aplicación a la realidad del país
Nosotros estamos super preocupados ya que es la mitad de nuestra nota total, por eso quisiera que por favor me ayudaras a montar una exposición, reuniendo estas 3 características, puede ser por video, por medio de lap top, por dramatización, como sea...
Ayudame por favor, a como podemos hacer nuestra exposición... Muchas gracias de antemano
2 respuestas
Respuesta de gapaferna
1
Respuesta de asteroide
1