Como plantear un ascenso
Hola jacsc, en mi salida profesional, con mi poca experiencia, es muy difícil entrar en una empresa como titulado universitario directamente, por ello me presento a ofertas de trabajo con un perfil de estudios inferior relacionadas con mi carrera universitaria. Confiando que en un futuro cuando tenga suficiente experiencia promocionar o buscar otra empresa donde pueda trabajar como ingeniero. Mis dos preguntas serían:
1) Cómo puedo informar al entrevistador que me gustaría promocionar en su empresa (sabiendo yo de antemano que hay posibilidades reales de promoción), sin que el entrevistador perciba desinterés en la oferta que ellos en esos momentos plantean.
2) Ya contratados por la empresa, cuando debería pedir la promoción y cómo deberíar pedirlo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Javi
1) Cómo puedo informar al entrevistador que me gustaría promocionar en su empresa (sabiendo yo de antemano que hay posibilidades reales de promoción), sin que el entrevistador perciba desinterés en la oferta que ellos en esos momentos plantean.
2) Ya contratados por la empresa, cuando debería pedir la promoción y cómo deberíar pedirlo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Javi
1 respuesta
Respuesta de jcarlesj
1