Mi jefe
Desde hace varios meses mi jefe me esta haciendo la vida imposible, desde que me negué a que me redujera la jornada de trabajo, que consistía en trabajar 4 horas en las cuales tendría que enseñar a su esposa a facturar lo necesario para el reparto del día siguiente y controlar que la mercancía este correcta a lo cual yo me negué, ya que mi contrato es fijo a jornada completa, me ha relevado de todas las funciones que tiene relación con el trato con mis compañeros e incluso les ha prohibido que hablen conmigo. Yo he conseguido un nuevo trabajo pero para poder irme a este tengo que conseguir que mi jefe me pague el mes de julio que hasta la fecha no he podido cobrar ni un céntimo. Me tiene todo el día sentada detrás de un mostrador en una nave de distribución de hostelería, venta directa y reparto, en la cual no entra ningún cliente y en la que me paso de 8 a 2 y de 5 a 7.yo no soy una persona pasiva, sino al contrario y me mata tener que estar sentada tanto tiempo en el mismo sitio sin tener nada que hacer. Antes de irme al siguiente trabajo tengo que conseguir que me pague el mes de julio el mes de junio me pago en varios plazos pero no me entrego la nomina y estaba planteándome la posibilidad de ir a la inspección de trabajo a poner en conocimiento que hay varias personas trabajando sin dar de alta.
No se que hacer, por favor, ayudadme
No se que hacer, por favor, ayudadme
{"Lat":37.512398138926,"Lng":-6.02426290512085}
Respuesta de producat
1