Indemnización por despido, causas objetivas
Me han notificado mi despido por causas objetivas para el próximo 31/07/09, ese sera mi último día de trabajo y quisiera si fueran tan amables de calcularme la indemnización ya que según la hago yo no coincide con la que me indica la empresa.
Mis datos son los siguientes:
Antigüedad en la empresa 01/09/2003
Fecha de cese 31/07/2009 inclusive
¿Salario bruto última nomina de mayo (31 días) 1304,88 - Esta incluido en este salario 120? De horas extras.
Base de cotización última nomina 1433,45 - en la nomina figura con el nombre Base tarifa.
Tengo 3 pagas extras, ¿una de ellas prorrateada 2,48? Día, las otras dos son verano y navidad.
Cobro de antigüedad 10,90 bruto por mes, igualmente en las pagas extras.
Al parecer en la indemnización que me prepara la empresa a la hora del calculo excluyes el plus de transporte y los tóxicos que debido al trabajo que realizo cobro a razón del 20 % sobre el salario por día trabajado.
Creo que no me queda ningún dato.
Mis datos son los siguientes:
Antigüedad en la empresa 01/09/2003
Fecha de cese 31/07/2009 inclusive
¿Salario bruto última nomina de mayo (31 días) 1304,88 - Esta incluido en este salario 120? De horas extras.
Base de cotización última nomina 1433,45 - en la nomina figura con el nombre Base tarifa.
Tengo 3 pagas extras, ¿una de ellas prorrateada 2,48? Día, las otras dos son verano y navidad.
Cobro de antigüedad 10,90 bruto por mes, igualmente en las pagas extras.
Al parecer en la indemnización que me prepara la empresa a la hora del calculo excluyes el plus de transporte y los tóxicos que debido al trabajo que realizo cobro a razón del 20 % sobre el salario por día trabajado.
Creo que no me queda ningún dato.
Respuesta de inesmarar
1