Horas que corresponden para ir a rehabilitación

No se si alguien me pudiera ayudar, mi situación es la siguiente:
Yo tengo dolores musculares en el brazo, por lo que he ido a mi medico y éste no me ha dado la baja pero me ha mandado a rehabilitación.
Bien, pues rehabilitación he llamado y solo tienen horario de mañanas, justo en horario laboral, mientras yo trabajo.
Entonces mi consulta es, ¿tengo derecho a horas para poder ir a rehabilitación? ¿Me darán horas y tendré que devolverlas, me las descontaran de la nomina? Estaría muy agradecido que alguien me pudiese ayudar para cuando tenga que hablar con la empresa saber lo que me corresponde, y no hacer lo que ellos me digan sin saber si tengo derecho o no.
P.D. No se si valdrá para algo, pero trabajo en Hostelería.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes derecho (tendrás que sellar esas horas en servicio rehabilitación para poder demostrarlo)
Muchas gracias, lo haré tal como me lo has dicho, pero la duda que tengo es que no veo reflejado esto o algo parecido en el convenio, la más parecido es horas para medico, pero es un numero determinado de horas para ir algún día a consulta si te pones malo, y yo necesito más que eso, ya que tengo que ir un par de horas todos los días durante 3 semanas, pero lo haré como me lo has dicho, muchas gracias por todo y un saludo.