Sobre tema de baja laboral
Si alguien puede orientarme en mi caso. LLevo 12 meses de baja laboral por Enfermedad común, recientemente pase por la inspección del INSS, la medico me dijo que había propuesto la prorroga de IT pero aun así me llego el alta medica a fecha de 01 de julio, hice la disconformidad y la reclamación previa pero en el INSS me dijeron que estaban tardando más de un mes en contestar y me recomendaron que pidiera vacaciones después de los 11 días hábiles que se prorroga la IT cuando se hace la disconformidad, igual la medico de la inspección me comento que si por casualidad me daban el alta porque los que la aprobaban era el EVI que luego hiciera una recaída, lo que tengo dudas es si para hacer la recaída uno debe de trabajar algún día, aunque sea uno o si pueden darme la recaída a partir del mismo día que tengo que incorporarme de las vacaciones, que seria el 29 de ese mes. Otra cosa, yo tengo contrato indefinido para una empresa pero trabajaba cedida en otra empresa, ahora me han cambiado el lugar de trabajo y el horario, no me han dicho si me cambian el salario pero seguro que si lo hacen, lo que me preocupa es que si hacen esa modificación en mi contrato pues que si me dan la recaída me paguen ese salario nuevo o me tengan que pagar el que he percibido hasta ahora, ademas necesito saber cuanto tiempo tengo yo para rescindir el contrato en el caso de que no me interesen las nuevas condiciones que me ofrecen y que si el cambio de lugar de trabajo y de horario es causa justificada para que yo pide rescindir mi contrato aun cuando quisieran mantenerme el salario anterior.
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
{"Lat":47.9899216674142,"Lng":24.609375}
1 Respuesta
Respuesta
1