Baja voluntaria en la empresa
El 31 de marzo notifique mi baja voluntaria por mail en mi empresa por mail, yo hable por teléfono con la persona de recursos humanos para explicarle que daba el margen legal de 15 días para así no me penalizaran el finiquito y le pregunte que cuando causaba baja efectiva en la empresa, el me contesto que mandara el mail informando de la baja voluntaria en la empresa y ya me contestarían ellos con el día de la baja efectiva, hasta aquí todo ok. Bueno yo como no me asesoro correctamente mande un mail idnicando lo siguiente:
"yo fulanito de tal notifico mi baja voluntaria en la empresa"
Cual es mi sorpresa cuando veo que el me dio de baja ese mismo 31 de marzo, obviamente obrando de mala fe porque el estaba al tanto de mis intenciones, ahora bien ellos quieren penalizarme mi finiquito y de este modo perdería el 100% del mismo . Me he informado un poco pero me gustaría que me indicarais que acciones puedo tomar, ya que me han dicho que es mail a no indicar yo fechaefectiva de la baja y al no haberme contestado ellos no tiene validez legal, ademas también me han comentado que ellos no pueden darme de baja sin una carta en la que indique la fecha efectiva firmada por mi.
"yo fulanito de tal notifico mi baja voluntaria en la empresa"
Cual es mi sorpresa cuando veo que el me dio de baja ese mismo 31 de marzo, obviamente obrando de mala fe porque el estaba al tanto de mis intenciones, ahora bien ellos quieren penalizarme mi finiquito y de este modo perdería el 100% del mismo . Me he informado un poco pero me gustaría que me indicarais que acciones puedo tomar, ya que me han dicho que es mail a no indicar yo fechaefectiva de la baja y al no haberme contestado ellos no tiene validez legal, ademas también me han comentado que ellos no pueden darme de baja sin una carta en la que indique la fecha efectiva firmada por mi.
1 respuesta
Respuesta
1