Pago del kilometraje
Mi marido está trabajando de comercial en una empresa de seguridad (se rige por ese convenio). Cuando le contrataron, se le indicó que no le proporcionaban vehículo de empresa, que debería trabajar con su propio vehñiculo pero que se le pagaría el kilometraje aparte. El primer mes que trabajó, pasó los kilómetros y le descontaron una buena parte de ellos aduciendo que los kilómetros desde el domicilio hasta las oficinas de la empresa no se los pagaban aduciendo que ese es su puestode trabajo y que sólo le pagaban los de las visitas. Esto ha supuesto que le descontaran bastante importe ya que las oficinas se encuentran a unos 50 kms. Del domicilio y, aunque no tenía que ir todos los días, con ir 2´3 veces por semana supone 200 - 300 kms (800-1200 kms/mes). Hemos estado buscando en algún sitio que venga aclaración sobre este tema pero no encontramos información al respecto...
Quedaría agradecida si me indicarais si esto es así o dónde viene regulado qué kilómtros se pagan y cuales no.
Quedaría agradecida si me indicarais si esto es así o dónde viene regulado qué kilómtros se pagan y cuales no.
1 respuesta
Respuesta de irisada15
1