Cuantía por Intervención Quirúrgica

Sin saber si a la cuantía de dinero que estoy percibiendo a fin de mes se llama Subsidio o Percepción, expongo mi caso para solicitar su ayuda. En junio del pasado año me dieron la baja médica por hernia discal. Desde entonces he venido percibiendo una cantidad económica, que me ha ingresado la empresa. En el mes de marzo me operaron, y sigo cobrando parecido (incluso menos que antes). El médico me ha dicho que, al haber cambiado el concepto de mi baja (de enfermedad común a baja por Intervención Quirúrgica), debería percibir el 100% de mi salario. Como es la primera vez que me pasa todo esto, desconozco si esto es así, y en el caso de que así sea, a quien puedo recurrir para comunicárselo a mi empresa. Como complemento a esta información, hoy me ha tocado consulta médica, y a mi médico no le ha permitido el ordenador generarme el parte de continuación nº 52. Es más, cuando he llegado a casa, he recibido una carta donde se me cita a pasar Tribunal-Inspección la semana próxima. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o