Puedo irme de la empresa sin avisar?

Llevo trabajando en la misma empresa 2 años pero a través de ETT con contratos mes a mes. La duda que tengo es si me puedo ir de un día para otro o bien debo avisar con 15 días.

1 Respuesta

Respuesta

Mejor avisa con 15 días de antelación porque sino es así te pueden cobrar la SS y no abonarte las vacaciones que te queden.

Eso es, sé que no me van a abonar las vacaciones, pero me refería al hecho de poder irme de un día para otro.

Saludos.

Actualmente lo único que te pueden hacer es lo que te he dicho, pero lo que es irte de un día para otro si puedes, pero lo aconsejable es avisar para que les des tiempo a que el mismo día que te vas puedas cobrar el finiquito..