Embarazada , fin de contrato y solo 6 meses acumulados
Mi pregunta es un tanto complicada ya que conlleva muchos factores en ella e intentare plantearla de una manera clara, estoy embarazada de 6 semanas y:
-El 30 de septiembre me finaliza el contrato y no me renuevan
- Durante todo este año hasta este mes he cobrado el paro desde el día que me contrataron hasta hoy también, pues lo compatibilice por no ser jornada completa, pero ahora me han hecho jornada completa y me he dado de baja en el paro siendo este el ultimo mes que cobraría pues solo lo tenia hasta el 10 de julio.
Y aquí llegan mis preguntas:
1- Si mientras he estado trabajando he cobrado el paro casi hasta su agotamiento, no tengo nada acumulado, solo los 6 meses de este contrato, ¿y cuándo se me acabe el contrato estoy de baja que pasa? ¿Dejo de cobrar por no tener paro acumulado o estos 6 meses equivalen a 2 meses de acumulación que puedo cobrar de la seguridad social si estoy de baja en el momento del fin de contrato? ¿De ser así puedo coger baja maternal antes de que se me acabasen esos 2 meses por S.ES?
- ¿De no ser así si cojo la baja maternal cuando puedo cogerla a partir de que mes? Si me finaliza el contrato y estoy de baja maternal y no tengo paro (¿solo 6 meses trabajados)se me acaba la baja?