Declaración de la renta

He abierto una cuenta conjunta con mi novio y he domiciliado mi nómina para que no nos pasen los correspondientes gastos anuales de la misma.
Mi pregunta es:
¿Mi novio a la hora de hacer la declaración de la renta tiene que tener en cuenta esa cuenta conjunta con mi nómina?

1 Respuesta

Respuesta
No tu nomina no la debe declarar tu novio, lo que si deberá declarar son los intereses que genere la cuenta (me parece que os darán bastante poco), y los gastos dela misma.