Renta y jubilación

Quisiera saber si al jubilarse mi padre tiene que hacer la declaración de la renta y que condiciones especiales existen en tal caso

1 respuesta

Respuesta
La declaración de la renta hay que hacerla según el importe de lo que ganas y no por tu situación, para consultar tu caso específicamente dirígete a la delegación de hacienda más próxima o escrime al ministerio de hacienda con todos tus datos, te contestarán sin problemas