Calculo de la nomina
Hola, Estoy de baja por maternidad, por lo que el salario o pensión me la esta pagando la seguridad social. Además mi empresa tiene un beneficio social y la diferencia que existe entre mi sueldo y el sueldo que me paga la seguridad social mi empresa se encarga de pagármelo a través de una nomina. Esta cantidad mi empresa la esta calculando de la siguiente forma:
Complemento percibido= salario bruto mensual - pensión de la seguridad social y sobre esta cantidad se descuenta el IRPF correspondiente.
El problema surge que cuando el mes es de 31 días me están quitando el 91,05 euros y cuando el mes tiene 30 días esta cantidad no me la quitan. No entiendo porque me están quitando esta cantidad ¿Me podrías ayudar?
Complemento percibido= salario bruto mensual - pensión de la seguridad social y sobre esta cantidad se descuenta el IRPF correspondiente.
El problema surge que cuando el mes es de 31 días me están quitando el 91,05 euros y cuando el mes tiene 30 días esta cantidad no me la quitan. No entiendo porque me están quitando esta cantidad ¿Me podrías ayudar?
Respuesta de fulma
1