Subvenciones/mobbing

Buenos dias;
Me gustaría que me comentaras las subvenciones que hay para montar un negocio de peluquería en madrid, también, como puedo demostrar claramente acoso de mobbing laboral, sin necesidad de testigos compañeros
Un saludo y gracias de antemano
alejandro

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero no estoy al tanto de las subvenciones de la Comunidad de Madrid pues no pertenezco a ella y recopilar esa información no me es posible en estos momentos en este foro gratuito.
Te animo a que consultes con otro experto de la Comunidad de Madrid que sin duda te podrá orientar como te mereces.