Ayuda con hacienda por favor, me están volviendo..

Muchas gracias por adelantado :)
Hola voy a crear una empresa como autónomo y sin empleados en principio, y e siomulado los gastos e ingresos pero no se cuanto tengo que pagar hacienda siendo muy necesario este dato y me están volviendo loco...
Vera consiste en venta de ordenadores el epígrafe de hacienda es 659.2.
¿Los gastos incluidos pagos a la seguridad social son 2000? (¿580? Por el local de 60 m2, ¿80? De electricidad, ¿172? Seguridad social, el resto material ) al mes. ¿Ingresos son de 3000?.
¿Cuánto dinero tendría que pagar hacienda al mes pagándolo de forma simplificada?
Muchas gracias de verdad no ahí dinero para devolver este favor.
:):):)

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el pago a Hacienda tienes dos formas de hacerlo: 1. De acuerdo a la contabilidad en función del ejercicio. 2. Un monto fijo trimestral que Hacienda lo calcula en función del tamaño del local que ocupes. En este último caso tienes que ir a Hacienda para que te hagan el cálculo. También puedes ir a la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de tu zona y solicita el servicio de "Ventanilla Única", pues allí mismo te hacen todos los cálculos, te asesoran y puedes hacer todos los trámites que requieras. En cuanto a la Seguridad Social actualmente el monto a pagar es de 225,11 euros/mes por autónomo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas