No sé que hacer

Llevo ya casi 17 años en una empresa y está a punto de irse a la quiebra. Se rumorea de que ha entrado un nuevo inversor, pero que los trabajadores iremos al paro, ¿qué posibilidades hay en esta situación?. Si nos despiden, ¿podemos cobrar liquidación o no?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la empresa está en quiebra y entra un nuevo inversor LO TIENES MEJOR, ya que la ley hace responsable solidario con la empresa anterior al nuevo propietario que por ley está obligado a indemnizaros en caso de despido. Podríais reclamar a las dos empresas, la que estáis ahora mismo y la nueva. En caso de que la empresa no varíe y solo sea un accionista nuevo pero que mete dinero en la empresa eso quiere decir que la empresa vuelve a tener dinero de donde cobrar, es decir: EL QUE ENTRE UN NUEVO INVERSOR ( CAPITAL) OS BENEFICIA PUES LA EMPRESA TOMA LIQUIDEZ Y LA GARANTÍA DE COBRO ES MAYOR.
Tu lo que tienes que hacer es esperar que la empresa te comunique, por escrito, lo que sea, pero ojo con firmar nada antes de consultar, si quieres puedes contactar conmigo haciendo la pregunta a mi nombre en todoexpertos.com y te facilitaría un fax donde mandármelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas