Control de trabajadores

Trabajo en una empresa que nos dedicamos a hacer instalaciones y reparaciones de agua, luz, gas, etc. Y me gustaría algún software que me ayude a controlar los trabajos que tenemos que hacer ya sean pequeñas reparaciones o grandes instalaciones.
Sería como una agenda personal de cada trabajador en la que yo apunte el trabajo que tiene cada operario cada día y las horas aproximadas que tardará en realizar dicho trabajo, para cuando me llamase un cliente para encargar una faena yo viendo el planning de cada operario pudiese saber más o menos que operario tendría que mandar, el día y la hora aproximada.
No se si pido demasiado, pero es que el sistema de papelitos en un corcho que utilizamos ahora no nos funciona muy bien que digamos.
Agradecería cualquier tipo de ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Para hacer lo que me pides te sugiero dos software sencillos: 1. Microsoft Outlook el cual te permite programar agendas de trabajo tanto al nivel individual como de grupo. 2. Si vas a desarrollar un proyecto de mayor envergadura en el cual tengas que planificar tareas, actividades, recursos, etc., te recomiendo el Microsoft Project.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas