Problemas con hacienda

Hola:
Soy cubano y estoy en España desde el año 2000 y hasta el día de hoy he dado más vueltas de trabajo que ya no me acuerdo.El tema es que me quiero comprar con mi pareja un piso y al buscar en Hacienda para el banco el certificado tal cual no tenia que hacer renta pues para mi sorpresa tengo que hacer la renta del año 2002,2003. Cada una son a pagar 700 euros más o menos... Que palo cuando voy más justo... Mi pregunta es la siguiente:
Yo tenia desconocimiento total de que trabajar en 2 sitios diferentes y cobrar más de 1000 euros era obligatorio... Solo me interesaba conservar el trabajo!... Como es posible resolver el tema con un daño mínimo... Espero por favor vuestra respuesta... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>desgraciadamente es así, lo único que puedes hacer es ir personalmetnea hablar con el jefe de la sección de rentas en la Delegacion de Hacienda y excusarte diciendo que no sabias esa ley, y enrrollarte ( suele hacer efecto) PARA QUE NO TE PONGAN SANCION, pero la cantidad a pagar no hay quien te la quite. Cuando tengas las cartas de pago puedes solicitar, sin aval, que te aplazen para pagarlo en un plazo ( normalmente de 6 meses a un año), pero lo tienes que pagar.
Espero haberte aclarado la duda. Por favor no olvides puntuar la respuesta. Es muy importante para mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas