Gastos de comunidad

Hola, tengo una plaza de parking que según el IBI y la escritura pertenece a un calle y un numero de finca, pero el parking ocupa los bajos (subterráneos) de 6 fincas, toda una manzana. Hay una comunidad de propietarios de parking con numro y calle que no corresponde a la cual yo tengo escriturado, pero ahora la comunidad de vecinos de la finca en la cual yo tengo escriturado nos pide a los 36 propietarios deparking que correspondemos a su numero y calle que epagemos la parte que nos corresponde en su comunidad (con carácter retroactivo)...
¿Cómo es posible que page en 2 comunidades? Y ¿A cuál pertenezco?
Respuesta
1
Pide en el registro de la propiedad los datos de tu edificio, aquí estarán los estatutos dónde dirá los coeficientes que le toca pagar a cada vecino y a dónde pertenece.
Normalmente el caso sucede al revés, en caso de que tuvierais que hacer las fachadas de alguno de los edificios de encima del parking, sería el parking el que tuviese que pagar una parte de coeficiente de éste arreglo.
Para tener más datos, también puedes pedir en el registro los datos del parking.
Cuando consigas éstos datos, si quieres vuelve a contactar conmigo si tienes alguna duda, aunque suele estar bastante claro.
Uin saludo
Hola, tengo una plaza de parking que según el IBI y la escritura pertenece a un calle y un numero de finca, pero el parking ocupa los bajos (subterráneos) de 6 fincas, toda una manzana. Hay una comunidad de propietarios de parking con numro y calle que no corresponde a la cual yo tengo escriturado, pero ahora la comunidad de vecinos de la finca en la cual yo tengo escriturado nos pide a los 36 propietarios deparking que correspondemos a su numero y calle que epagemos la parte que nos corresponde en su comunidad (con carácter retroactivo)...
¿Cómo es posible que page en 2 comunidades? Y ¿A cuál pertenezco?
¿Olvidaste puntuar
puedes hacerlo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas