Creación de un negocio

Hola que tal, bueno te cuento una loca idea que se me vino a la cabeza para que me ayudes.
1o. Me presento soy Guatemalteco tengo 21 años de edad y no tengo experiencia en el rango de los negocios y tampoco en ventas.
2o. Hace unos días adquirí mi tarjeta de crédito y el banco me otorgo un servicio extra que es de una tarjeta de crédito virtual a la cual yo deposito a la cuenta de la tarj. Virtual y puedo hacer compras en Internet, los depósitos no es necesario que los haga con mi tarjeta de crédito para así ahorrar los intereses, pues yo tengo un capital realmente pequeño muy pequeño y pienso hacer compras por Internet ya que la verdad algunos artículos me cuestan la mitad del precio de aquí.
Mi idea loca es poner una tienda de servicio a domicilio sin local por que el presupuesto no da para uno en este momento, pienso repartir volantes y vender, juegos de video, accesorios de computadoras y toda una gama infinita de artículos que puedo encontrar en Internet, como puedes ver así abarcare todos los mercados posibles.
Pero tengo un poco de miedo tu sabes las compras en Internet no son muy seguras, me podrías decir en que páginas puedo comprar que sean seguras, y algún consejo para poner mi venta, no se que hacer si pedir anticipo a la compra o que.
Te doy una descripción del lugar donde vivo para que te des una mejor idea de mi mercado.
Bueno es el departamento más grande de Guatemala pero no esta tan desarrollado como otros, el Internet es aquí es una tecnología que en un calculo rápido un 60% lo conoces y un 20% lo manejan así que la competencia se reduce un montón no cualquiera podrá hacer compras por Internet. Bueno creo que ya te aburrí espero que aclares un poco mi visión gracias por tu respuesta.
Respuesta
1