Maternidad
Necesitaría información sobre el tema de maternidad. Estaba de baja en el embarazo y di a luz el 28 de julio. Se que tengo derecho a 16 semanas de maternidad, y también se que me tienen que cambiar la contingencia de la baja, pero lo que no se y nadie puede informarme es que debo hacer, donde entregar la baja. Si debo de ir al inss por algún motivo. Me han comentado que debo de rellenar algún tipo de documentación pero nadie me explica nada. Estoy fija en una empresa.
¿Quién me paga a partir del cambio de contingencia? ¿Cobro el 100 %? En mi empresa se cobran 4 pagas, una en marzo, julio, septiembre y diciembre, ¿cobraría la de septiembre?
¿Podrían decirme donde busco este tipo de información?
Por favor necitaria toda esta información en un periodo corto de plazo, por si existiera algún plazo para arreglar algo.
Muchas gracias
Málaga
¿Quién me paga a partir del cambio de contingencia? ¿Cobro el 100 %? En mi empresa se cobran 4 pagas, una en marzo, julio, septiembre y diciembre, ¿cobraría la de septiembre?
¿Podrían decirme donde busco este tipo de información?
Por favor necitaria toda esta información en un periodo corto de plazo, por si existiera algún plazo para arreglar algo.
Muchas gracias
Málaga
Respuesta de atal
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de jjuanjjo
1