Maternidad

Hola mi nombre es Mónica quería hacerte una pregunta;si estoy embarazada y estoy cobrando paro cuando tenga el bebe tengo derecho a la baja por maternidad, y si es así cuanto cobraría de baja si ahora estoy trabajando y tengo una nomina de 900 euros. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que para cobrar la maternidad tienes que estar de alta es decir tienes que tener trabajo, en desempleo ni puedes cobrar maternidad ni solicitar los 100 euros de hacienda. Lo siento.
Cualquier cosa a tu disposicionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn