Baja en periodo vacacional

Mi duda es la siguiente: ¿Qué sucede si estando de vacaciones tengo una enfermedad y me dan la baja? ¿Puedo recuperar mis días de vacaciones?
Respuesta
Como regla general, si la baja se produce durante el disfrute de las vacaciones, éstas no se suspenden.
Otra cosa sería si la baja se produjera antes de comenzar el periodo vacacional, entonces se podría aplazar las vacaciones para después del alta médica.
Si tienes alguna duda más o no te lo he aclarado suficientemente no dudes en consultarme, y