Patrocinio e internet

Hola mi nombre es Alex, me he dedicado a trabajar en la parte creativa de proyectos de otras personas pero no en algo propiamente mio, al intentarlo me di cuenta de mi falta de conocimiento en muchos temas. Mi pregunta ¿Una vez que se consiguen patrocinadores para una "X" página web, que obligaciones legales tiene esta "X" página por recibir dinero de dichos "patrocinadores"?. Con gusto y agradecimiento espero su respuesta y gracias por esta labor tan loable de ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres de México.
Mi primer comentario tiene que ver con eso. Desconozco exactamente la legislación de tu país.
Pero te puedo comentar que económicamente lo que estás proponiendo es parecido a una revista o publicación gratuita para el público que se financia con la publicidad que inserta en sus páginas. Luego tendrías las mismas obligaciones que cualquier empresario pues tu actividad económica consiste en "vender publicidad" a los visitantes de tu página y cobras por ello.
Espero haberte aclarado algunas de tus dudas y siento no haber sido más preciso por desconocimiento de las especificaciones legales de tu país.
Muchas gracias por la respuesta, fuera de los tecnicismos legales propios de mi País me fue suficiente el saber que prácticamente es una labor empresarial publicitaria la que haría, un muy buen punto de donde partir, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas