Garaje sin techo

Te pregunto nuevamente por que aún sigo con el retraso en la entrega del piso, (cosa que ya no me importa después de las chapuzas del constructor) y resulta que ahora, después de hacer infinitas modificaciones en el garaje,(que si en una planta, que si en dos, que si con rampa, que si una plataforma, etc)van a parte del garaje sin cubrir el techo. Te explico. El edificio es estrecho y por ello no caben todos los coches debajo del mismo, entonces el garaje es continuación del edificio por la parte trasera del mismo hasta unos 20 metros más, donde está la puerta de entrada con los coches al garaje. Entonces desde esa puerta hasta que comienza el edificio no va a ir el techo cubierto, con lo cual la facilidad de entrada es casi máxima, para cualquiera que quiera. Se que esto no será ilegal, pero esto no es lo que a mí me vendieron en su momento, ni esto ni el garaje tal como está hoy, pero eso ya es lo de menos. No hay nada escrito ni firmado de esto ni de como iba a ser en un comienzo el garaje, pero a mí me lo vendió una inmobiliaria en un principio de la otra forma y me imagino que al resto de los vecinos igual. Mi pregunta es si yo los puedo denunciar por que el producto final no es el que se me ofreció en un principio sin tener nada firmado ni escrito. ¿Lo debo hacer antes o después de firmar las escrituras?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento tendrás que consultar con un abogado sobre esto pero no creo que te sea posible sin documentos en la mano. Intentad poneros de acuerdo todos los vecinos para poner la demanda.
¿Has averiguado en el ayuntamiento el tema de permiso de obras? Me parece un poco raro un trozo de garaje sin techo parce que no puedan construir ¿no te parece?
Lamento mucho no poder ayudarte más, porque este tema me intriga mucho, si tienes tiempo y ganas me cuentas como acaba ¿vale?
Bien muchas gracias. Así lo haré, lo que pasa es que quizás sea un poco difícil el comunicarme con los otros compradores pero lo intentaré. Yo por mi parte daré la guerra que pueda. Un saludo, y te contaré la aventura como acaba.