Inversión

Hola,
Tengo unos 30.000 ¬ ahorrados y quisiera invertirlos en algo seguro, sin riesgos, sin problemas y con más rentabilidad que lo que me ofrecen las entidades bancarias. Realicé una inversión sin éxito y quisiera ir esta vez con pies de plomo. Hay dos empresas que me llaman la atención y en las que me gustaría me dieras tu sincera opinión como profesional del sector. Te indico las webs:
www.vending-cash.com .- Me atrae básicamente la alta rentabilidad y, por supuesto, la recepción mensual del capital + intereses invertido. Sin embargo, el modelo de contrato que muestran me parece un tanto inseguro y deficiente. ¿Tú que opinas?
www.inversoresyproyectos.com .- Me parecen bastante serios y competentes y ante mis dudas por mail me han contestado muy eficiente y rápidamente. Parece todo muy transparente, aunque te agradecería tu opinión. Dispongo de alguna oferta de negocio, que te puedo remitir por mail ([email protected])
Por otra parte, si sabes dónde puedo invertirlo de forma segura y sin quebraderos de cabeza, te agradeceré me informes al respecto y me des tu sabia opinión.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si realmente quieres evitar el riesgo, estas empresas que comentas se dedican precisamente a una cosa que se llama capital riesgo. Ellos actúan de intermediarios entre emprendedores que tienen ideas de negocio y que buscan socios que permitan finanzarlas. Hay que estudiar muy bien el plan de negocio de cada proyecto que te presentan. No digo que no sean serios y fiables, pero debes tener en cuenta que las inversiones son de riesgo.
Porque no te miras un fondo llamada Bestinver Bolsa. Invierte en la bolsa española, pero desde su creación en el año 1997 sólo ha perdido en un año (y creo que fue un 4%). Puedes encontrar información detallada en la web de la gestora: www.bestinver.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas