Autónomo

Hola, quisiera saber si podría ejercer de autónomo reparando y montando pc´s en mi buhardilla (casa de mis padres)o hace falta algún tipo de local especial para ello.
¿Que costes tendría tal negocio, a efectos de hacienda y SS.
¿Sería viable?, la verdad es que estoy desesperado con el trabajo je je (no tengo)y est creo se me da bastante bien.
Tengo 31 años por si vale de más información
Saludos y gracias
Respuesta
1
No necesitas local para ejercer la actividad. Hay un apartado en el alta de hacienda en el que haces constar si tienes local o no. Te darán de alta en un epígrafe de profesional.
¿La cuota mínima de cotización en autónomos es de 208,21? ¿Mensuales o de 234,14? Si se contrata la cobertura por Incapacidad Temporal. Los trabajadores y trabajadoras de 30 o menos años de edad y las mujeres de 45 o más años de edad que se den de alta por primera vez en este Régimen Especial se benefician de una reducción de la base de cotización (bases mínima y máxima) durante 24 meses, ¿quedando su cuota mínima en 161,86? y 182,02? (Con Incapacidad Temporal) mensuales. La solicitud se realiza de forma automática en el mismo modelo de alta. Ese es el gasto fijo que vas a tener aparte de teléfono, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas