¿Cómo declarar un pozo?

Hola me gustaría saber los pasos a seguir y donde tengo que ir para declarar un pozo. Tengo un terreno el cual tiene pozo y me deniegan poder meter la luz, pero me informaron que si declaro el pozo podré meter la luz en el terreno, ¿es cierto esto?, ¿Qué tengo que hacer para declarar el pozo? Espero alguien me pueda ayudar un poco. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Somos una empresa dedicada a proyectos tramitación de lilencias etc.
Te podemos realizar el trabajo de que puedas inscribir tu poso
Llamanos atentamente Sergio 654716864