Plusvalía venta chalet

Hola: Acabo de vender chalet de mi propiedad. El Ayuntamiento me practica liquidación desde 1976(construcción) hasta 2006(venta) que son 30 años pero me pone 20. ¿Si reclamo pagaré más o debo dejarlo como está).
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que pagarás más, ya que son nada menos que 10 años. Siempre es bueno tener todo legal, no vaya a ser que luego te llamen porque detecten el error y entonces pases una vergüenza innecesaria. Te aconsejo que siempre hagas todo legal pase lo que pase, para siempre andar con la frente en alto y mirar a todos a los ojos, pues no debes nada y no tienes que esconderte de nadie. Pero claro amigo es tu decisión, yo sólo te aconsejo y te digo que hubiese hecho en tu lugar. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Estimado amigo: Mi pregunta no era para intentar pagar menos, sino debido a que me habían dicho que cuantos más años tuvieras la propiedad menos se pagaba. Pero por otro lado me han informado que el máximo de años son 20 y da lo mismo 20 que 30. Mi política siempre ha sido estar legal, y la he mantenido. Lo del máximo 20 años me lo han confirmado en el Ayuntamiento.
Gracias por tu respuesta que la encuentro muy sensata y digna. Ten por seguro que la compartimos.
Muchísimas gracias y un saludo
Siendo así, sólo cancelas esos 20, ni modo, lástima esos otros 10 para incluirlos, pero es legal y eso es lo importante, te felicito por tu punto de visto sobre este asunto y te aseguro que siempre tendrás éxito en tus empredimientos por tu alta moral. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto. Por favor no olvides valorar la respuesta según tu criterio y gracias y a ti por haberme escogido para hacer tu consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas