Micro empresa

Hola:
Mi nombre es mariana. Me gustaría iniciar una micro empresa de repostería pero me hace falta el capital para invertir. He tratado de buscar algún crédito pero la verdad se me hacen muy caras las tasas de interés además de que solo necesito cerca de 80,000 pesos.
Me habían informado sobre la nafin (nacional financiera) que ayuda y otorga créditos a las pequeñas y medianas empresas pero en realidad no se mucho sobre ella, la busque en internet pero no obtuve mucha información.
No se si podría orientarme en este asunto:
Soy de puebla y me gustaría saber donde puedo conseguir el dinero que requiero...
Muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
1
Si mariana, los apoyos de nafin, solo están hechos para pequeñas empresas para mayores de 10 empleos, pero si el capital que tu necesitas es para maquinaria y equipo buscan en puebla el servicio nacional del empleo ahí tienen un programa de equipamiento que se va a fondo perdido(que no se paga), y si tu financiamiento lo requieres para compra de materia prima acercate a tu ayuntamiento local al área de desarrollo económico o a las oficinas del gobierno del estado en desarrollo económico y ellos pueden financiarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas