Aclaración comunidad de garajes

Gracias por su respuesta. De todas formas quería aclarar que en el espacio que comento, es más pequeño será de 1 metro aprox., no está en zona de paso, es una esquina entre columnas y no se pretende meter otra cosa que una moto, que es un vehículo. El caso es que en los estatutos del garaje no se prohíbe el uso de esos espacios (hay aproxim.lo mismo para cada parcela), pero otro vecino quiere usar el espacio que está al lado de mi parcela ya que él tiene el suyo ocupado con otra cosa. Por eso preguntaba si el uso, no la propiedad, es de la persona que aparca el coche en esa parcela contigua al espacio o cualquier vecino puede ocuparla. Así con todo, me gustaría me informara de la legislación que pudiera haber al respecto. Gracias.
Respuesta
1
No existe legislación al respecto. Los usos de los espacios comunitarios deben decidirlos la comunidad si es que no figuran ya en los estatutos o división horizontal(la encuentras en el registro de la propiedad)
Si aquí no indica nada debéis hacer una reunión para aclarar estos aspectos, y que quede constancia en el libro de Actas de la decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas