Sociedad Civil

Bajo la forma de S.C.P. Es necesario inscribirse en algún registro. Hacienda lo pide para cumplimentar el modelo 036, pero en el registro mercantil de la provincia me dicen que las SCP´s no se registran.
¿Dónde me dirijo?

1 Respuesta

Respuesta
En Valencia se presenta el contrato en la Conselleria de Hicenda (Generalitat) y luego se presenta el 036 en la Agencia Tributaria (Ministerio de Hacienda.
En Barcelona como lo tenéis todo transferido ya no sé donde se debe de presentar, pregunta en Hacienda los pasos a seguir.
Lo siento no poder de más utilidad.
El contrato de constitución de la SCP lo tienes que presentar la "consejería de hacienda" de tu comunidad autónoma. Si estas en Valencia en el PROP.