Varias dudas sobre la financiación con la hipoteca de mi casa de una empresa SL

Buenas tardes,
¿Voy a crear una SL cuyos fondos propios serán de 100.000? Aproximadamente que he obtenido de una ampliación de la hipoteca de mi casa; desearía saber el modo de 'dar' ese dinero a la empresa y cómo puedo ir recuperándolo (que la empresa me lo vaya devolviendo a mí cuando tenga beneficios) del modo menos gravoso posible para ambas partes. Yo voy a ser el administrador de la misma.
Muchas gracias.
Atte, P.G.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te lo pueden ir devolviento de 5.000 o 10.000 mensual, según sean sus utilidades, pues de acuerdo a estas es que sabrás que posibilidades de pago para devolverte tu inversión tienen. Por lo pronto fíjales una meta de 10.000 mensuales para que en menos de un año te devuelvan el dinero y en caso que no puedan cumplir con ese monto se lo fijas entre 5.000 ó 7.000. Como te digo eso sera de acuerdo a la utilidad que arroje esa compañía y sus posibilidades de pago. Éxitos. Estimada amigo: Debes ir a la Prefectura más cercana y denunciar el hecho para que los citen y les adviertan que si continúan escandalizando el sector pueden ir presos por alterar el orden público. De todos modos llama a la Policía a la medianoche y les das la dirección y les dices que tienen la música a todo volumen y no dejan dormir a nadie para que veas que les terminan la fiesta inmediatamente. Hazlo como te digo y se quitarán ese dolor de cabeza. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas