Administradores de sl

Me gustaría saber si el administrador único de una sl puede trabajar en la misma, realizando labores de asesoramiento a otra empresa, por la cual su sl pasa una factura a esa empresa, ¿y el administrador recibe un sueldo de la sl?
{"Lat":41.2447723430821,"Lng":-4.5703125}

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente lo que propones es un simple contrato de consultoría o de servicios profesionales.
Tu sociedad ofrece un asesoramiento a la segunda por lo cual factura y cobra.
Como administrador de la primera, es lógico que cobres un sueldo o un reparto de beneficios.
La única pega que debes tener en cuenta es si tu S.L. no tiene otra actividad ni trabaja para otros clientes y además es socio en la segunda sociedad. En este caso, existe una remota posibilidad de que hacienda considere las dos como un grupo empresarial. En este caso, la fiscalidad se complicaría.
Si quieres más información sobre como crear y gestionar una empresa visita Empresa de Éxito.