Vacaciones

Hola. Trabajo como dependienta en una tienda de calzado en Castellón. En un principio comencé por un ETT durante 2 meses(del 17-04-08 al 17-06-08), después pasé a formar parte de la empresa(18-06-08) con un contrato de 6 meses.En la ETT ya me incluían las vacaciones. Querría saber si las vacaciones que me corresponden son con respecto al tiempo que estoy contratada(6 meses), que entonces me corresponderían 15 días, o según el tiempo que lleve trabajado. Y si tengo que haber trabajado un tiempo mínimo para poder disfrutar de las vacaciones ya que en la empresa me dicen que hasta que no cumpla por lo menos 3 meses con ellos no puedo pedir vacaciones

1 Respuesta

Respuesta
Las vacaciones que te corresponden son de tu contrato actual, no de lo anterior.
Además, dado que acabas de empezar a trabajar en la empresa, es correcto que no pidas vacaciones hasta no cumplir los tres meses.
Muchas gracias.
Son dudas que parecen fáciles de resolver, pero dándole vueltas no sabía de verdad cual era la solución correcta.
De nuevo gracias y un cordial saludo.